At Home Services

Servicios a Domicilio

Como parte de nuestros esfuerzos para ayudar durante esta pandemia, nuestro negocio permanecerá abierto para la venta y servicio de sus vehículos. Pero, entendemos que puede sentirse más cómodo realizando sus transacciones desde la comodidad de su hogar. Bill Luke está respondiendo a la llamada para proporcionar los siguientes servicios a domicilio:

Manteniendo Nuestras Instalaciones Limpias

En Bill Luke, estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados. Hemos hecho adaptaciones para ayudar a mantener nuestras tiendas e instalaciones lo más higiénico posible. Estamos todos juntos en esto. Para obtener más información sobre las precauciones que estamos tomando haga clic el botón de abajo.

Compra en Línea con Entrega a Domicilio GRATIS

La compra de su vehículo puede ser facilitada a través de nuestro sitio web o por teléfono. La entrega será GRATUITA hasta 50 millas. *Todos los vehículos serán desinfectados antes de la entrega.

Prueba de Manejo Desde su Hogar

Nuestros profesionales de ventas pueden acudir a usted para que maneje el vehículo desde la comodidad de su hogar.

Recorrido Virtual del vehículo

Nuestros profesionales de ventas grabarán un video u organizarán una videoconferencia con usted para recorrer el vehículo. Obtenga una visión virtual del vehículo en profundidad antes de comprar.

Servicio de Valet

Si no puede traer su vehículo, lo recogeremos y lo dejaremos en su casa sin costo adicional.
• Citas de Servicio de Valet serán limitadas a diario: Llame al 602-457-4646 para confirmar su cita hoy.
• Todos los vehículos serán desinfectados antes de la entrega del Servicio de Valet